Ya puedes adquirir el Libro de las Fiestas de San Miguel de Septiembre 2013

Desde principios de esta semana está disponible, en las oficinas de Ayuntamiento de Abengibre, el nuevo libro con el programa de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Miguel Arcángel 2013, que con tanta ilusión llevamos esperando todo el año.

Como hay que adquirirlo en las propias oficinas y no se repartirá puerta a puerta con antes, imagino que habrá mucha gente que no podrá ir a comprarlo por incapacidades físicas o de trabajo. No creo que haya problema si llama al ayuntamiento para que alguien pueda llevárselo o guardárselo. Pero, claro, hablo por hablar…, habría que llamar y consultar.

Qué contendrá el libro

Como siempre, en el libro encontraremos la programación de actos para estas fiestas, escritos y narraciones de recuerdos de Abengibre redactados por nuestros paisanos, y la parte que más nos gusta a todos: las galerías fotográficas con las fotos de la Reina y Damas de Honor, los niños y niñas nacidos en este último año y los retratos e imágenes de nuestro pasado que han sido facilitadas, desinteresadamente por los abengibreños.

Actos programados

Si quieres conocer los actos programados para este año, consulta este post desde el que podrás descargarte el programa completo: Programa de las Fiestas de San Miguel Arcángel de Septiembre 2013

¡Felices Fiestas a todos! Nos vemos en el pueblo. Besicos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *