Ya está disponible el Libro de las Fiestas de San Miguel de Septiembre 2012

Portada del libro de las fiestas año 2012

Desde principios de esta semana está disponible, en las oficinas de Ayuntamiento de Abengibre, el nuevo libro con el programa de las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Miguel Arcángel 2012, que con tanta ilusión llevamos esperando todo el año.

Como siempre, en el libro encontraremos la programación de actos para estas fiestas, escritos y narraciones de recuerdos de Abengibre redactados por nuestros paisanos, y la parte que más nos gusta a todos: las galerías fotográficas con las fotos de la Reina y Damas de Honor, los niños y niñas nacidos en este último año y los retratos e imágenes de nuestro pasado que han sido facilitadas, desinteresadamente por los abengibreños.

Actos programados

Entre los actos que hay programados se encuentran actividades para los más pequeños el jueves y el viernes por la mañana, el desfile de carrozas y la coronación de la Reina y Damas de las fiestas el viernes a partir de las 18:30 horas; la paella gigante y un partido de fútbol entre los veteranos del Sporting de Abengibre y los actuales jugadores, el sábado; y los tradicionales Alardes de Moros y Cristianos el domingo a partir de las 10 de la mañana.
Además, los Pub Poyo´s y Manhattan han programado unas interesantes actividades de ocio nocturno que podrás consultar en sus respectivas páginas de Facebook:

¡Pero este año hay que pagar por ellos!

Sí, como lo lees. La novedad de este año es que los libros se cobrarán a 1€ cada unidad. De modo que, si quieres saber lo que habrá durante las fiestas, tendrás que comprarlo.

Cómo adquirirlo

Para adquirirlos, hay que ir a las oficinas del ayuntamiento y pagar por los que nos llevemos. Ya sabéis… la crisis 🙂

¿Y después de las fiestas, qué?

Lo que me gustaría saber es qué va a pasar con los libros sobrantes tras las fiestas: ¿los seguirán cobrando?, ¿se regalarán? o ¿dejarán que críen polvo en los archivos?… Tendremos que esperar a ver qué resultado da esta nueva modalidad.

De cualquier forma, ¡felices fiestas a todos! Nos vemos en el pueblo. Besicos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *