Caja Campo inaugura una nueva sucursal en Abengibre, en la confluencia de las calles Cruz y Calvario

Caja Campo Abengibre

Caja Campo inauguró el pasado 2 de julio las nuevas instalaciones de su oficina en la localidad albacetense de Abengibre, que se encuentra situada en la calle Calvario, número 10, y que pretende redundar en un mejor servicio a los vecinos de la población.

Al acto de inauguración en las nuevas instalaciones asistió, además de multitud de vecinos, la alcaldesa de la localidad, Felicidad Alberola, la Directora de la nueva oficina, Isabel Valera, y equipo directivo de la entidad. La inauguración de estas instalaciones, se encuentra dentro del Plan de Racionalización de oficinas de la entidad, que pretende remodelar un total de 12 sucursales a lo largo del ejercicio 2004.

Esta Caja Rural cuenta actualmente con una red de 67 oficinas distribuidas por las provincias de Valencia, Cuenca y Albacete y un total de 70.000 clientes.

El Director de Caja Campo, Bernabé Sánchez Minguet, manifestó, que "este Plan de Racionalización se centra en la mejora de la calidad en todas las sucursales que Caja Campo tiene abiertas en Valencia, Cuenca y Albacete y el objetivo final es ofrecer un mejor servicio a todos los socios y clientes que han depositado su confianza en nuestra entidad".

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *