Nace Palique, la revista gratuita de La Manchuela

Portada del primer número de Palique

Os presento esta nueva publicación, que nace con la vocación de ser una herramienta para todos los que vivimos en La Manchuela o tenemos estrechos vínculos con ella.

Desde Casas Ibáñez se maduró esta idea entre tres jóvenes emprendedores que decidieron apostar por el proyecto y por La Manchuela, y, no sin algunas dificultades, han conseguido su objetivo. ¡Ya está en la calle!!!

Una revista gratuita y bimensual

Esta revista, de edición bimensual y con una tirada de 7.000 ejemplares por número, pretende convertirse en una ventana a nuestra comarca, contribuyendo al crecimiento social, económico y cultural de la misma.

Secciones que podrás encontrar

Cuenta con distintas secciones secciones de curiosidades, gastronomía, humor, etc.; así como otras fijas, como La Ruta, en la que en cada número explicarán una ruta de senderismo por nuestros parajes; Manchuelos por el mundo, donde hablarán con personas que por distintas razones se encuentran residiendo en el extranjero, y Nuestros Pueblos, en la que darán a conocer un poco más cada uno de los pueblos de nuestra Comarca que, en este primer número han comenzado con nuestro pueblo a partir de la información de mi web.

También un catálogo de servicios y empresas

Además, pretende ser un catálogo de servicios y empresas situadas en nuestra Comarca, en la que los anunciantes podrán dar a conocer sus productos, promociones u ofertas.

Si quieres, puedes colaborar con ella

Otro de sus objetivos, es que la revista esté «viva» y sea algo de todos nosotros. Para ello, dejan una puerta abierta para todas aquellas personas que quieran colaborar con ellos enviando artículos de interés, sugerencias, etc.

O anunciarte

Para todos aquellos que deseen anunciarse, solo tienen que ponerse en contacto con la revista y tratarán de forma personalizada el tipo de anuncio a realizar.

Contacto Revista Palique

paliquerevista@gmail.com Tlf: 967 460 037 # 674 085 419 # 606 887 474 # 655 442 857
¡¡Nos vemos en Palique!!

Desde ese enlace puedes consultar o descargarte el número 1 de la revista Palique.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *