Regalos con sabor abengibreño. Parte III: una imagen vale más que mil palabras

En los anteriores post te mencioné algunas ideas de regalos con sabor abengibreño para que puedas sorprender este año: regalos para amantes de la lectura y regalos para amantes de las gastronomía. Ahora te propongo regalar Abengibre en imágenes.

Si a tu madre, o a tu mujer, le gustan las imágenes, también tienes algunos regalos originales relacionados con Abengibre. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras 😉

  • Crea un álbum digital.
    Rebusca entre sus cajones personales y recopila todas las imágenes antiguas o aquellas que para ella tengan un significado especial y haz un álbum de fotos digital. Puedes acudir con las fotos a una tienda de fotografía para que ellos se encarguen del montaje o puedes hacerlo tú mismo si tienes escáner y te saldrá mucho más económico. Hay muchas ofertas a través de Internet, sólo debes poner «álbum+digital+oferta» en el buscador.
  • Si no tienes tiempo de buscar las fotos y sabes que le gustan las imágenes antiguas, puedes consultar el Fondo Fotográfico de Luis Escobar, un afamado fotógrafo ambulante que recogió preciosas instantáneas de todos los rincones de nuestro pueblo.
  • Si le gusta el arte, Miguel Diana Medina pinta (y vende) preciosos lienzos con paisajes de Abengibre y sus alrededores. Quizá hayas visto sus obras porque generalmente hace exposiciones con motivo de las fiestas del pueblo. Vive en Valencia, pero puedes contactar con él a través de su familia en el pueblo: los Medina.
  • Otra opción es hacer una buena foto del pueblo desde la carretera de Albacete o desde la Ermita, y encargar una foto en lienzo, apaisada, en cualquier tienda de fotografía o a través de Internet.

¿Tienes alguna otra idea de regalo relacionado con el pueblo que no esté aquí? Escríbeme, estaré encantada de añadirla 😉 ¿Te han gustado estas sugerencias? Entonces, compártelas en tus redes sociales y permanece atento al siguiente post con muchas más ideas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *