Programa de la Semana Joven, Abengibre 2013

Semana Joven 2013

Mañana lunes, 5 de agosto, comienza la esperada Semana Joven organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Abengibre en colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete.

Un poco de historia

Como los más mayores recordarán, el origen de esta Semana Joven son las antiguas Fiestas de la Convivencia que organizaban los abengibreños que vivían fuera del pueblo, especialmente en Valencia. Ahora, siguen conservando algunos de sus puntos fuertes: las actividades infantiles, el deporte y el PlayBack, aunque se hecha de menos el concurso de disfraces, ¿verdad?

Actividades deportivas

Se trata de 10 días cargados de actividades para los más jóvenes en la que no faltan los eventos deportivos como carreras infantiles, campeonatos de fútbol sala para varias edades, habilidades con bicicleta, ruta cicloturista, senderismo nocturno…, ¡hasta una Mini Olimpiada Infantil!

Ocio para todas las edades

Además, también habrá Bingo para ayudar a la Guardería de Abengibre; MiniMusicales, con música, teatro y mucho más; Play-Backs; proyección de películas y del reportaje que se emitió en Ancha Es Castilla-La Mancha dedicado a nuestra localidad; Fiesta del Agua, Chocolatada… y todo para que pases unos días estupendos en familia.
Puedes descargarte el programa completo de actividades en el archivo adjunto.

¡Feliz Semana Joven! Nos vemos…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *