Programa de la Semana Joven de Abengibre 2016

Fiesta de espuma

Llegan las esperadas fiestas de verano en Abengibre, que han tomado el relevo de las antiguas Fiestas de la Convivencia (para los que somos más mayores), con un montón de actividades pensadas para compartir momentos muy divertidos con los jóvenes y pequeños, en las que pueden participar toda la familia.

Este es el programa, que también podréis descargar en PDF desde el archivo adjunto que encontraréis al final de la noticia. ¡Que disfrutéis!

Lunes, 8

11’00 h. Competición de habilidad con bicicleta. En el parque de los pinos.
19’00 h. En el Frontón Campeonato de Fútbol Sala Categorías Infantiles. Apuntarse en la biblioteca o hablar con Lorenzo (monitor del Verano Infantil).
20’30 h. Campeonato de Fútbol Sala Absoluta, en el Frontón. Durante toda la semana, 1er. partido a las 20’30h. y el 2º a las 21’30h. Programación aparte.
22’30 h. IV Ruta Nocturna al Pino Juan Molinera. Salida desde el parque “Los Pinos”. Llevar linterna, calzado apropiado (deportivas), y agua. Recorrido con una duración de 1 hora (ida y vuelta).

Martes, 9

12’00 h. Fiesta del Agua, para todas las edades. En el Parque Los Pinos.
22’30 h. En el Centro Social Polivalente actuación de Play-Backs a cargo de los niños y niñas que participan en el Verano Infantil de Abengibre.

Miércoles, 10

11’00 h. Mini Olimpiada Infantil. En el Parque de “Los Pinos”. (Salto de longitud, Diana, pista americana, etc )
23’00 h. Noche de Monólogo con Jesús Arenas y su espectáculo “Y ya soy yo el malo”, en el polivalente.

Jueves, 11

10’00 h. Taller de destilación. Con motivo del 4º centenario de la muerte de Cervantes, se preparará el bálsamo de Fierabrás, ungüento del Quijote. Impartido por Alonso Verde. En el Parque Los Pinos.
19’00 h. Carrera de Orientación para niños y adultos. Salida desde el Parque “Los Pinos”. Se darán tres premios por cada categoría.
Tres categorías:

  • Infantiles, 5 años (nacidos 2011) hasta 11 años (nacidos 2005) acompañados de adulto.
  • Juveniles, 12 años (nacidos 2004) hasta 17 años (nacidos 1999).
  • Adultos, 18 años (nacidos 1998) en adelante.

23’30 h. Fiesta Ibicenca en la calle peatonal del polivalente. La mejor música de la mano con Antonio Munera. ¡Ven vestido de blanco!!!

Viernes, 12

11’30h. CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL en el lavadero (llevar vuestro propio material: carpeta de apoyo, colores, lápiz, goma, etc.
20’00 h. XVIII Concurso de Paellas en el Parque los pinos.
Normas: Las paellas se harán in situ, se realizarán con butano y el suelo se cubrirá de cartón, madera, etc. A las 22’00 h. el jurado procederá a la degustación de las mismas.
Se establecen los siguientes premios:

  • Adultos: 1º Jamón y vino, 2º Queso y vino y 3º Lote de embutido y vino
  • Infantil: 1º Refresco y helados

Sábado, 13

20’00h. Desde la Iglesia Parroquial subida de la imagen de San Miguel a la Ermita. A continuación música, baile e invitación.

Domingo, 14

22’30 h. Entrega de premios de las competiciones realizadas durante toda la semana. En el polivalente. A continuación chocolatada popular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *