Prepárate porque se acerca la VI Carrera Popular de Abengibre

VI Carrera Popular Abengibre

El sábado, 26 de mayo se celebrará la VI Carrera Popular de Abengibre, la decimoséptima prueba del XII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete, que también está incluida dentro del calendario de competiciones del I Circuito de carreras populares de La Manchuela.

La carrera, que comenzará a las 19:30 horas en el Parque Los Pinos, es una prueba calificada como clase C (pruebas de corta y media distancia) y tiene un recorrido que combina asfalto y tierra, tramos en llano y algún desnivel, en una distancia de 10000 m.

Durante el recorrido, completamente señalizado y con los puntos kilométricos marcados, habrá dispuesto un puesto de avituallamiento, concretamente a los 5 Km. de la salida y de la meta. Además, los participantes podrán utilizar los aseos y duchas del Frontón y del Campo de Fútbol municipales.

Más adelante, el Ayuntamiento publicará las bases de esta competición, así como los requisitos y plazos de inscripción en la misma.

Para cualquier consulta sobre la prueba, pueden llamar al teléfono 967 471 001 del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:00, o de 17:00 a 20:00 al 680 551 222.

Además, para que puedas ver cómo es el recorrido de la prueba, en este enlace encontrarás un completo álbum fotográfico sobre la III Carrera Popular de Abengibre que tuvo lugar el día 30 de mayo de 2009, realizado por José Manuel de Haro, y que demuestran la buena maña del albaceteño en estas lides. ¡Gracias José!

Díptico de la carrera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *