,

¡Importante! La Guardería de Abengibre necesita tu ayuda para evitar su cierre

Guardería

Durante todos los viernes de julio, la Asociación de la Guardería de Abengibre ha organizado Bingos, en el bar de la piscina municipal, y quieren agradecer la gran acogida y desinteresada colaboración de muchos abengibreños (y también una pareja de Fuentealbilla), pues cada viernes la asistencia ha sido mayor. Sin embargo, la difícil situación económica actual, debida a la suspensión de ayudas y al retraso en el pago de subvenciones de años anteriores, hace que sea necesario seguir recaudando dinero para asegurar los servicios de guardería para los pequeños abengibreños.

Sorteo de una Tablet o dos días en un balneario

Actualmente la asociación ha organizado una rifa en la que sortea una Tablet PC o bien 2 días en el Balneario Baños de la Concepción de Villatoya para 2 personas que incluye alojamiento, pensión completa y circuito termal.

La papeleta ganadora será la que sus números coincidan con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E del lunes 20 de agosto de 2012. Las papeletas caducan a los 30 días a partir del sorteo, pero los dos días en el balneario se podrán disfrutar hasta finales de septiembre.

Para adquirir estas papeletas, que se venden a 1 euro, podéis pedirlas a las madres de la guardería: Eva (la mujer de Eduardo -ayuntamiento-), Marisa (la bibliotecaria), Maribel (la de la Cooperativa), Pili (mujer de Vicente el fontanero), Isabel (mujer de Nacho), Maribel (mujer de Leopoldo), Ana (mujer de Lucky) y Ana Belén (nuera de la alcaldesa).

En caso de ser agraciado con el número premiado, preguntar también a dichas madres.

Además, si puedes colaborar con una aportación más grande, la asociación también acepta donativos o financiaciones.

¡Anímate, es por una buena causa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *