,

El programa de lectura »Encuentros con…» llega este otoño a Abengibre

Programa de lectura ‘Encuentros con...’ de la Diputación

El programa de lectura ‘Encuentros con…’ correspondiente al ciclo de Otoño 2013, que ha contado con los escritores Marta Robles, Antonio Aparicio, Eloy M. Cebrián y Fernando Lalana, entra en su recta final, con buena aceptación por parte de los clubs de lectura de las bibliotecas municipales de la provincia de Albacete, según informa el diputado provincial de Cultura Fermín Gómez.

En concreto, quedan pendientes de realizarse encuentros en El Ballestero y Tarazona de la Mancha, los próximos días 3 y 10 de diciembre, respectivamente, con Marta Robles; El Bonillo, Abengibre y Munera, los días 28 de noviembre, 4 y 18 de diciembre, respectivamente, con Antonio Aparicio; en La Roda, el 10 de diciembre, con Eloy M. Cebrián.

El programa de lectura ‘Encuentros con…’ se desarrolla hasta el día 15 de diciembre de 2013 en 24 pueblos de la provincia de Albacete, siendo una oportunidad de intercambiar impresiones en los clubs de lectura de las bibliotecas municipales.

Los autores de este ciclo de otoño realizan un total de 36 encuentros, en los municipios participantes, que son: Abengibre, Alborea, Albacete, Alcalá del Júcar, Casas de Ves, Casas Ibáñez, El Ballestero, El Bonillo, Fuentealbilla, Hellín, Higueruela, La Roda, Lezuza, Mahora, Madrigueras, Munera, Nava de Abajo, Ossa de Montiel, Pozo Cañada, Tarazona de la Mancha, Tiriez, Villamalea, Villapalacios y Yeste.

Para este otoño, están participando Marta Robles, con su novela,”Luisa y los espejos”; Antonio Aparicio, con la novela ” El secreto de Elisa Lecrerc”, (novela de intriga); Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza, con la novela ,”Madrid 1605” (novela histórica); y el autor de novela infantil y juvenil, Fernando Lalana.

Fuente: Diputación de Albacete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *