El Colegio de Abengibre en Internet

Blog Colegio Abengibre

Hace tiempo que os tengo un poco abandonados, pero no os olvido y tampoco mis objetivos para el blog: hacer un post todos los lunes y una Abentrevista el 1 de cada mes. Por ahora he cumplido el segundo, pero el primero se me está demorando un poco, y es que, es muy difícil tener un tema que sacar cada semana y más sin vivir en el pueblo. Me resulta muy muy complicado.

El otro día, dando una vuelta por Internet para buscar información sobre el pueblo me llevé una grata sorpresa: ¡el Colegio del pueblo había abierto un blog! Me encantó. Así que he decidido dedicarle un post para que todos podamos disfrutar de los trabajos de nuestros peques.

Es este: http://coleabengibre.blogspot.com/

Qué podemos encontrar

En el blog, creado en Blogspot, está dividido en categorías según los ciclos o cursos en los que se encuentren los niños: Infantil; Primer, Segundo o Tercer Ciclo de Primaria. En cada uno de ellos encontraréis actividades para repasar los contenidos impartidos en el curso o enlaces sobre temas de interés para esa etapa.

También cuentan con apartados especiales para días importantes en los que nos muestran los trabajos de los pequeños, como el Día de la Madre, Halloween, Navidad, actividades extraescolares…
La mayoría de los post tienen contenidos audiovisuales para dar mayor atractivo y entretenimiento a las actividades que proponen los profesores, con canciones, bailes, etc.

El Inglés con un trato especial

De gran importancia para este blog es el inglés, al que dedican varias categorías, muchos post y actividades.

Además, podemos encontrar el Cole de Abengibre en…

Además, el cole de Abengibre tiene un perfil en Google+ con fotos de los profesores, de las clases y de algunas actividades de los pequeños, como el carnaval y un canal en YouTube (se han puesto las pilas en esto de las nuevas tecnologías. ¡Bravo por ellos!)

Si queréis saber qué hacen vuestros peques en el Cole y manteneros al día de todas las actividades que se realizan, no lo dudéis, este es vuestro punto de encuentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *