Las Farmacias de Guardia de Abengibre, ahora en Abengibre.net

Farmacia Abengibre

A partir de ahora, y gracias a la colaboración de la Farmacia «Hermanas Molina» de Abengibre, todos los meses podrás consultar las fechas, horarios y localización de las farmacias en servicio de urgencias de Abengibre y de las poblaciones cercanas a nuestro pueblo: Alborea, Alcalá del Júcar, Balsa de Ves, Casas Ibáñez y Fuentealbilla.

Horarios de guardia en Abengibre

Respecto a Abengibre, nuestras farmacéuticas informan que siempre que estén de urgencias podrás llamar a cualquiera de los dos teléfonos que ponen a nuestra disposición, pues el teléfono habitual de la farmacia (967 47 10 53) está desviado al teléfono móvil de guardias localizadas (616 715 211), si bien las urgencias sólo se atenderán hasta la 22:00 horas (las 10 de la noche). A partir de esa hora, las urgencias se atenderán en la farmacia de Casas Ibáñez que corresponda. Puedes ver todos sus datos de contacto en la tabla que publicaré todos los meses en el apartado de Recursos y Servicios.

Si hubiera cualquier novedad o cambio en las guardias de algún mes, se informaría desde la mencionada página.

Ahora, espero que no las necesites, pero si por cualquier circunstancia tienes que hacerlo, no te desesperes ni des vueltas, ¡tienes todas las farmacias de urgencia en Abengibre.net!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *