,

Convocado el Concurso de Carteles de las Fiestas de Septiembre

Como todos los años, el Ayuntamiento de Abengibre convoca concurso para la elección del cartel de las Fiestas Patronales de San Miguel Arcángel que se celebran a finales de Septiembre, las conocidas como Fiestas de San Miguel el Grande o San Miguel El Rico.

Si estás interesado en participar en el concurso y quieres presentar algún cartel, estas son las BASES:

  1. El Ayuntamiento de Abengibre convoca concurso para la elección del cartel de las Fiestas Patronales de Septiembre de 2017.
    El premio para el trabajo designado como ganador por el Tribunal será de 200€.
  2. Las características de los carteles serán las siguientes:
    • Motivo: Deberá versar sobre las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a nuestro Patrón San Miguel, que se celebrarán del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017.
    • Materiales: Los trabajos serán presentados en papel (cartulina, folio, …) y en su totalidad a todo color, podrán ser realizados con técnica libre.
    • Dimensiones: El cartel se realizará en sentido vertical con la siguiente medida: 42×29,50cm. (A3) Incluidos los márgenes si fuera necesario.
  3. Los carteles presentados irán acompañados de un sobre en blanco. En el sobre, cerrado, se presentarán los datos de la persona: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, etc.
  4. Los originales, se presentarán en las oficinas municipales. Avda. Castilla-La Mancha, nº5. 02250 – Abengibre (Albacete) de Lunes a Viernes de 9h a 14h, hasta el día 25 de Agosto de 2017 a las 14 horas.
  5. El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Abengibre. El resto de trabajos podrán ser retirados por sus autores 60 días después de haberse otorgado el premio.
  6. El jurado estará presidido por el Sr. Alcalde o Concejal de Cultural y estará compuesto por personas relacionadas con la cultura, así como representantes de las asociaciones del municipio. El fallo será inapelable.

Fuente: Ayuntamiento de Abengibre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *