Concurso de Carteles de las Fiestas de Septiembre 2018
BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE
- El Ayuntamiento de Abengibre convoca concurso para la elección del cartel de las Fiestas Patronales de Septiembre de 2018. El premio para el trabajo designado como ganador por el Tribunal será de 200€.
- Las características de los carteles serán las siguientes:
- Motivo: Deberá versar sobre las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a nuestro Patrón San Miguel, que se celebrarán del 28 de septiembre al 30 de septiembre de 2018.
- Materiales: Los trabajos serán presentados en papel (cartulina, folio…) y en su totalidad a todo color, podrán ser realizados con técnica libre.
- Dimensiones: El cartel se realizará en sentido vertical con la siguiente medida: 42 x 29,50 cm.(A3) Incluidos los márgenes si fuera necesario.
- Los carteles presentados irán acompañados de un sobre en blanco. En el sobre, cerrado, se presentarán los datos de la persona: nombre, apellidos, domicilio, teléfono, etc.
- Los originales, se presentarán en las oficinas municipales. Avda. Castilla-La Mancha, nº5. 02250- Abengibre (Albacete) de Lunes a Viernes de 9h. a 14h., hasta el día 16 de Agosto de 2018 a las 14 horas.
- El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento de Abengibre. El resto de trabajos podrán ser retirados por sus autores 60 días después de haberse otorgado el premio.
- El jurado estará presidido por el Sr. Alcalde o Concejal de Cultural y estará compuesto por personas relacionadas con la cultura, así como representantes de las asociaciones del municipio. El fallo será inapelable.
Abengibre a 16 de julio de 2018