Un incendio en la Residencia de Mayores de Abengibre obliga al desalojo del edificio

Ayer domingo, a las 21:12 horas se produjo un incendio en la segunda planta de la de la residencia de mayores Don Quijote, sita en la calle Cervantes de Abengibre.

El fuego pudo ser controlado y sofocado escasos minutos después gracias a la rápida intervención de los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de Casas Ibáñez, que antes de las 22:00 horas ya habían extinguido el incendio; y tres dotaciones de voluntarios de Protección Civil que procedieron a la evacuación de todos los residentes y trabajadores del centro como medida de precaución.

Aunque no hay que lamentar que haya habido heridos o daños personales, al lugar del suceso se personaron también efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias como medida preventiva, según información facilitada por el servicio de Emergencias del 112.

Hasta ahora se desconoce el origen del incendio y la magnitud del mismo. Esperemos que se haya quedado sólo en un susto y que el centro no haya sufrido muchos daños materiales.

Fuente: Agencia EFE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.