Un incendio en la Residencia de Mayores de Abengibre obliga al desalojo del edificio

Ayer domingo, a las 21:12 horas se produjo un incendio en la segunda planta de la de la residencia de mayores Don Quijote, sita en la calle Cervantes de Abengibre.

El fuego pudo ser controlado y sofocado escasos minutos después gracias a la rápida intervención de los Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (SEPEI) de Casas Ibáñez, que antes de las 22:00 horas ya habían extinguido el incendio; y tres dotaciones de voluntarios de Protección Civil que procedieron a la evacuación de todos los residentes y trabajadores del centro como medida de precaución.

Aunque no hay que lamentar que haya habido heridos o daños personales, al lugar del suceso se personaron también efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de Urgencias como medida preventiva, según información facilitada por el servicio de Emergencias del 112.

Hasta ahora se desconoce el origen del incendio y la magnitud del mismo. Esperemos que se haya quedado sólo en un susto y que el centro no haya sufrido muchos daños materiales.

Fuente: Agencia EFE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *