Programación de Navidad 2021

Navidad

¡Muy buenos días, Abengibre!

Como el que no quiere la cosa, ya está aquí el final del año y, con él, la ansiada Navidad. A pesar de los inciertos tiempos que estamos viviendo, estas fechas son un motivo de alegría y festividad, especialmente para los más pequeños de la casa. Desde Abengibre.net os deseo unas Felices Fiestas y os traigo el programa de actividades que tendrán lugar en nuestro pueblo desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero que ha publicado nuestro ayuntamiento, quien además informe de que las oficinas estarán abiertas el día 5 de enero de 10 a 13 horas.

Actividades Navidad 2021

24 de diciembre

A las 19:00h, Misa del gallo, con la actuación de la Banda de Música de Abengibre y el Coro.

27 de diciembre

A las 18:00 horas, en el auditorio, teatro con Arte Fusión Títeres que representará «Una historia de Navidad», una obra de 50 minutos de duración, orientado para niños de 2 años en adelante.

El abuelo todas las Navidades hace un regalo muy especial a su nieto Juanito, un cuento que nunca se había contado. A pesar de las reticencias de Juanito, que solo desearía ser papá Noel, escucha atentamente sus historias y se va a la cama para soñar con ellas. Una obra que nos desea a todos amor, paz y solidaridad, para que veamos atentamente a los que nos rodean y que vivamos ese espíritu de la Navidad cada día durante todo el año

3 de enero

A las 19:00horas, Cine en el auditorio, donde se proyectará la película «Toy Story 4»

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

5 de enero

A las 17:30 horas, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, llegarán a nuestro pueblo y en el Auditorio Municipal harán entrega de los regalos que tanto esperan los niños y niñas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.