La periodista Cristina Torres Martínez abre un interesante blog

Portada del Blog de Cristina Torres

El blog CTorresPeriodista, nace bajo unas premisas primordiales para Cristina: la voluntad de contar, informar, comunicar y escuchar, sobre temas que le preocupan e inquietan, así como otros en los que la periodista puede aportar su propia experiencia profesional.

Según nos cuenta la propia Cristina en su presentación, salud, bienestar social, solidaridad, desigualdades, paro, pobreza… son algunos de los temas que ocuparán en sus post; y, especialmente, tratará de dar visibilidad a las múltiples acciones que llevan a cabo en la provincia de Albacete las asociaciones sociosanitarias y sociedades científicas; pues su conocimiento y experiencia son vitales para la ciudadanía, pero sus actividades son muy poco conocidas.

Todo ello, como no, combinado con las experiencias profesionales del ejercicio del periodismo.

Además, puedes seguir todas sus novedades a través de su página de Facebook en la que encontrarás noticias, comentarios sobre la actualidad, vídeos, imágenes y enlaces a su blog. También puedes suscribirte a las noticias a través de tu correo electrónico y recibirás cómodamente todas las actualizaciones.

Os animo a visitar ctorresperiodista.wordpress.com, encontraréis temas muy interesantes.

Y a ti, Cristina, mucho éxito en esta nueva etapa. Espero que te reporte muchos buenos momentos y oportunidades laborales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *