El sábado, 14 de mayo, Romería y I Carrera Infantil de San Isidro en Abengibre

Carrera San Isidro 2016

Llega el día esperado, ya está aquí San Isidro y espero que estéis con ganas de celebrarlo, sobre todo después de que las Fiestas de Mayo hayan estado pasadas por agua 🙁

Aunque eso es precisamente lo que le pedimos a San Miguel en la Bendición de los Campos, ¿no? Además, ya me han pasado las imágenes y al final la bendición se hizo dentro de la iglesia, en la que se pudo cantar también el himno a san Miguel acompañados por la Banda de Música. ¡Olé ahí!

Este año, san Isidro cae genial, en domingo, pero para favorecer aún más que los abengibreños y amigos que viven fuera puedan disfrutar de este día especial en el monte, se ha decidido celebrar la romería el sábado día 14 de mayo.

La santa misa de campaña en honor al santo, tendrá lugar a las 11:00 en el pinar, como siempre, y como novedad se celebrará la I Carrera Infantil de San Isidro en el mismo Pinar donde se celebra San Isidro.

I Carrera Infantil de San Isidro

El C.D. Atletismo Abengibre organiza, por primera vez, una carrera infantil con longitudes adaptadas a las diferentes edades de los participantes.
A las 17:00 horas comenzará la carrera de 100 metros para prebenjamines (niños nacidos desde 2011), a las 17:10h. los 250 m. para benjamines (entre 2008 y 2010), a las 17:20h. comienzan los 500 m. de los alevines (entre 2005 y 2007) y la última prueba, de 1000 m. para infantiles (entre 2002 y 2004) empezará a las 17:30h.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán momentos antes de la prueba, necesitando autorización de los padres para realizarla.

El premio será una medalla para los 3 primeros corredores de cada carrera.

¡Apuntad a vuestros peques que es una iniciativa estupenda y, sobre todo, disfrutad mucho del día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *