Ayúdame a ganar, deja tu comentario en la web de La Verdad

Premios la Verdad

Por segundo año, laverdad.es distingue a aquellas empresas, instituciones y particulares que con sus trabajos, proyectos y actividades han contribuido de forma decisiva al desarrollo y difusión de la provincia de Albacete mediante el uso de las nuevas tecnologías e Internet, a través de los «II Premios Laverdad.es 2012 a las Mejores Webs de la Provincia de Albacete» a los que se he inscrito a Abengibre.net.

Para determinar los premiados por cada una de las seis categorías establecidas se constituirá un jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet.

Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada categoría. La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, usabilidad, comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación son los aspectos que el jurado tiene en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

Como uno de los aspectos que valorarán para puntuar las webs es la generación de comunidad y la participación, os animo a que dejéis vuestros comentarios sobre la web en la página de La Verdad

Sólo os llevará un momento y para mí es muy importante.

Aunque el periodo de inscripción se cierra el día 9, hasta el día 29 de abril el jurado no emitirá su veredicto, de modo que puedes poner tus comentarios hasta entonces.

Gracias a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *