Abengibre acoge un encuentro nacional de mushing, la IV edición de Mushing Abengibre

Canicross 2011

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre vuelven a reunirse en Abengibre (Albacete) los mejores equipos del mushing nacional para preparar el Campeonato de España.
Otro año más, el cuarto consecutivo y el segundo que se realiza en modo competitivo, se volverán a juntar mushers valencianos, manchegos y aragoneses, entre otros, para competir en Abengibre en este apasionante deporte de las carreras de perros de trineos.

Las buenas condiciones tanto climatológicas como del terreno por el que transcurre la carrera, y la buena aceptación que ha tenido los últimos años lo han hecho posible de nuevo.
Este año la carrera contará además con actividades paralelas, tanto para los corredores como para el público asistente: como degustación de vinos y embutidos típicos manchegos, entrega de premios, almuerzo para corredores y público, y, gracias al éxito obtenido el año anterior, se han ampliado las categorías, pudiendo tanto el público como los participantes, disfrutar de un mayor nivel en la competición.

«Abengibre tierra de Mushing y Canicross» pretende, además, dar a conocer el mushing en tierras manchegas presentándose como una oportunidad para todos aquellos que quieran empezar en las carreras a pie acompañados con el perro en la modalidad de canicross, y en el mushing; por lo que se premiará a los primeros clasificados de Castilla-La Mancha .

Organizado desde el Club Mushingfácil, y gracias al apoyo y la colaboración del ayuntamiento y de comercios y entidades de la zona, lo que comenzó siendo unos entrenamientos, es ahora una prueba más del mushing a nivel nacional .
Sin duda este va a ser un punto obligado de encuentro de los amantes de los animales la aventura y la naturaleza.

Más información

  • Para más información e inscripciones visite la web www.mushingfacil.com
  • Teléfono de contacto 639 535 694
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *