Toda la información de nuestro pueblo desde tu móvil

Bando movil

El Ayuntamiento de Abengibre puso a disposición de los vecinos el servicio municipal, “Bando Móvil” a través del que puntualmente publica todos los bandos, anuncios, noticias e información de interés de nuestro pueblo, así como algunas otras noticias provinciales que puedan resultar de interés público, y que pueden ser consultados y recibidos con total comodidad a través del teléfono móvil.

¿Para qué me sirve?

Gracias a esta aplicación recibirás en tu móvil los bandos de interés general que el Ayuntamiento de Abengibre publique.

Esta herramienta permitirá que estés informado de forma inmediata de las noticias, novedades y eventos que ocurran en tu municipio, independientemente de donde te encuentres.

¡Disfruta ya del servicio bandomovil ofrecido por el ayuntamiento de Abengibre, Albacete!

¿Cómo consultar y recibir el Bando Móvil de Abengibre?

Este servicio es totalmente gratuito y si quieres disfrutar de él, lo único que necesitas es un teléfono tipo Smartphone.

  • Si el sistema operativo es Android, la forma más sencilla es descargar la aplicación desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Abengibre Informa”.
  • Si tienes un dispositivo iOS (iPhone, Tablet) puedes descargar la app en la App Store, buscando la app como «Bandomovil Abengibre» y, una vez instalada la app en iOS, el servicio se iniciará introduciendo el código postal 02250.

También puedes consultar la información a través de internet en el siguiente enlace: http://www.bandomovil.com/abengibre, aunque a veces no funciona… Pero si todo esto te resulta muy complicado, no te preocupes, ahora que he cambiado la web y ya me he puesto las pilas, iré publicando todo lo que salga en el Bando Móvil a través de mi web 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *