,

Las leyendas de Abengibre en Ràdio Klara de Valencia

Logotipo de La Luna sale a tiempo Radio

Qué sorpresa me llevé el otro día cuando estaba buscando información de Abengibre en Internet, como suelo hacer cada cierto tiempo, y me encontré con la web de Ràdio Klara de Valencia en la que ¡habían narrado una de las leyendas de mi web!

Se trataba del cuento de La Apuesta y había sido narrado por el psicólogo y director de La Luna Sale a Tiempo Radio, Enrique Tébar, el viernes 21 de octubre de 2010, en el programa «La Luna Sale a Tiempo Radio». Dieron su procedencia, Abengibre, y la fuente de la información, Rosa María Montero (yo, claro).

Ni corta, ni perezosa, me puse en contacto con la radio, aunque sin muchas esperanzas de conseguirlo (hacía más de dos años que se había emitido el programa), y les solicité el audio de la narración para que todos pudiéramos disfrutar de ella. Al día siguiente, el propio Enrique Tébar contestó a mi correo y muy amablemente me envió la grabación del cuento. Desde aquí le doy las gracias.

Qué es La Luna sale a tiempo Radio

Es una programa radiofónico con formato de revista que inició sus emisiones en la radiodifusión libre y comunitaria de la ciudad de Valencia, en 1999, y se emite desde 2008 en Ràdio Klara.
Sus objetivos son, entre otros, la defensa de los Derechos Humanos y la implementación de acciones dirigidas a los colectivos vulnerables, la protección del medio ambiente, la divulgación y promoción histórica, cultural y artística; y el aprendizaje de los progenitores para la educación de sus hijos/as. Todo ello se realiza mediante entrevistas, coloquios, informaciones, exposiciones, reportajes y otros medios. Loables propósitos, ¿verdad?

Audio de La Apuesta en Ràdio Klara

Y aquí tenéis el audio. Espero que lo disfrutéis y que os haga tanta ilusión como a mí oír el cuento de La Apuesta en la radio.

 

Espero vuestros comentarios.

Ya sabéis que más abajo se han habilitado los comentarios del blog 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *