La Asociación para el Desarrollo de La Manchuela abrirá muy pronto una Plataforma de Formación On-line

Logo Mancomunidad Manchuela

Con motivo de la puesta en marcha de la Plataforma de Formación On-line de la comarca, la Asociación para el Desarrollo de La Manchuela propone una serie de acciones formativas para mejorar vuestras capacidades emprendedoras y de conocimiento en distintas materias de actualidad.

Necesitan saber vuestra opinión para poder seleccionar los cursos más demandados y ponerlos a vuestra disposición. Para ello, os proponen una breve encuesta anónima de selección de acciones formativas (la información recopilada en este cuestionario se tratará de forma confidencial, así como su dirección de correo electrónico, en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal)

Sólo 3 preguntas que te llevarán 5 minutos

El tiempo estimado para cumplimentar este cuestionario es de 5 minutos, pues sólo son 3 preguntas a las que únicamente hay que responder SI o NO. Al final del cuestionario, en el apartado «Otros intereses», podéis proponer un tema sobre el que os gustaría recibir formación y que no esté en el listado que ofrecen.
Vuestra opinión es de mucha importancia para la elaboración del Programa Formativo de La Manchuela, que se diseñará a partir del 12 de noviembre con los resultados de la encuesta.

Más información o preguntas acerca de la encuesta

  • Por correo electrónico a medioambiente@lamanchuela.es
  • Por teléfono 967 472 500

Gracias por vuestra colaboración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *