El Colegio de Abengibre se beneficiará de las obras RAM del Gobierno Regional

El CRA “La Manchuela” de Abengibre será unos de los centros educativos que se beneficiará de las obras RAM (reforma, ampliación y mejora) aprobadas con el Plan de Infraestructuras Educativas 2018-2023.

La obra que se acometerá en nuestro centro será la reforma de una puerta de acceso con un presupuesto inicial de 7.750 euros.

Estos datos han sido facilitados por el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, junto a nuestro alcalde y director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez, durante la visita realizada a la finalización de la obra RAM de mejora de las cubiertas del Pabellón Polideportivo del IES “Tomás Navarro Tomás” de Albacete, y en la cual se han presentado los proyectos y obras RAM de otros municipios de la provincia.

En total, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado 34 obras de reforma, ampliación y mejora (RAM) en centros educativos de la provincia de Albacete con una inversión de 921.543 euros, durante el presente verano, y un 40 por ciento se han acometido en la ciudad de Albacete con 14 actuaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *