¿Cuánto sabes sobre el pueblo?

Pregunta

Si eres de los que presumes de que sabes todo sobre el pueblo, que no hay nada que no se te escape y que conoces todos sus secretos…, intenta contestar a esta sencilla pregunta.

Una sola regla

Sólo hay una regla para participar y que todos podamos divertirnos y ver qué se dice: que contestéis en los comentarios que hay debajo de este post pues, si lo hacéis en Facebook, en Twitter o en cualquier otra red social, porque mucha gente no las utiliza y no podrá ver vuestras respuestas.

La respuesta correcta

Yo revisaré periódicamente todos los comentarios y os iré dando pistas sobre si vuestra respuesta va bien encaminada o no. Si al final veo que no lo acertáis, pues os daré un valor aproximado para que podáis adivinarlo. Y nada más…

Ahí va la pregunta…

Todos sabéis que el Pino de Juan Molinera es uno de los árboles más antiguos de nuestro término municipal. Aunque no sepamos sus años, sí sabemos que ya es centenario y que es tan grande que para abarcar su tronco se necesitan varias personas. Todos los abengibreños decimos los mismo: «Tres personas no rodean el pino de Juan Molinera«, pero… ¿sabes qué diámetro exacto tiene el pino de Juan Molinera?

Ya sabéis, las respuestas en el apartado de comentarios que hay bajo este post.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *